Catit Flower Fountain verde, la original
A lo largo de los años, la Catit Flower Fountain original (verde) no ha parado de ganar popularidad, no solo por su estética, sino también por las soluciones que ofrece. Esta fuente para gatos está diseñada para proporcionar solo agua filtrada en la superficie, lo que significa que tu gato bebe exclusivamente agua limpia y en movimiento, en lugar del agua sucia y estancada que obtendría de los platos de agua normales. Gracias a la práctica ventana de nivel de agua, puedes controlar cuándo se debe volver a llenar.
Fuente de agua para gatos con 3 configuraciones de flujo de agua para satisfacer a los bebedores quisquillosos
No es ningún secreto que los gatos son bastante específicos, incluso quisquillosos, con respecto a la forma en la que quieren beber. Las Catit Flower Fountains se pueden configurar de 3 maneras diferentes, ofreciendo un flujo suave de agua, una parte superior burbujeante o chorros tranquilos.
Empuja continuamente el agua limpia a la superficie
A medida que el agua fluye hacia el depósito, se filtra de tres maneras mediante el Filtro de Triple Acción Catit debajo de la tapa. El agua potable que la bomba envía de regreso a la superficie es deliciosamente fresca y limpia, ya que se ha suavizado y limpiado de olores, impurezas, pelos y desechos.
Fuente para gatos compacta y ergonómica
Que no te deje engañar por su tamaño compacto, la Catit Flower Fountain tiene una impresionante capacidad de agua de 3 L y, por lo tanto, ofrece más agua limpia que la mayoría de las otras fuentes para gatos. La fuente está hecha de plásticos libres de BPA.
Reseñas
Todavía no hay reseñas